Taller de Social Geo Web “La Geolocalización como futuro de la Comunicación Social”

Presentación del Curso/Taller de Geolocalización en el Adejetec 2013
La geolocalización es el concepto que referencia la situación que ocupa un objeto o persona en el espacio/mapa y que se mide en coordenadas de latitud, longitud y altura.

 

La geolocalización está unida al geomarketing, que analiza el espacio/mapa.
Por tanto la geolocalización en una empresa hace referencia en primer lugar a su situación física en el espacio y en Internet, pero también a la situación de los clientes, propiedades y de los competidores. Así pues del análisis de estos elementos y otras variables se pueden establecer estrategias de planificación, promoción y venta.
geolocalizaciónContenido del Taller
  • Porqué necesito un perfil de Google +
  • Alta de cuenta de Gmail para la gestión de tus aplicaciones de Google
  • Recopilar los datos necesarios antes de empezar Crear la ficha de Google Places para tu Negocio
  • Actualizar o corregir fallos en Google Places de tu Negocio Google Places y Google Plus Local
Cierre
  • El Futuro de la Geolocalización
  • Preparando los cimientos de un Mundo Aumentado


Francis Ortiz

 

Entradas populares de este blog

10 herramientas para trabajar con los mapas | Blog eco Escuela 2.0

La evolución de la Gestión de Calidad en Turismo

Actividades Clasificadas en Canarias