Primer Taller Social Geo Web Ashotel 2013

Geolocalización profesional para el sector Turístico: 
SOLOMO (Social Local y Movil) 
 Día 20 de mayo de 2013. 
Horario de 09:00 a 15:00 horas. 
Lugar MARYLANZA SUITES & SPA C/ Los arenales- Golf Las Américas 38650 - Los Cristianos







Descripcion 
Adaptarse al entorno local y localizar y visibilizar nuestro negocio en la nueva web móvil es uno de los principales retos de las empresas turísticas hoy en día. La elaboración de un marketing mucho más personalizado basado en herramientas de geomarketing constituye una realidad a la que han de afrontarse millones de empresas. En este curso introductorio aprenderemos de manera general qué herramientas existen en el mercado para sacar partido a nuestra empresa y cómo lograr una mayor fidelización de nuestros clientes y usuarios mediante tecnologías influyentes.

 



Contenido 
 Módulo 1.
Conceptos previos Identificación de conceptos iniciales:
• El geomarketing
• El geoposicionamiento
• Solomo

Módulo 2. Por donde empezamos Diseño de estrategias
• ¿Qué herramientas tengo a mi disposición?
• Herramientas de geolocalización
• Foursquare
• Facebook places, Google local
• Códigos bidimensionales
• Realidad aumentada

Módulo 3.
Taller práctico Google places y Google + local
• Creación
• Rectificación de fallos
• Inserción de ofertas y gestión de comentarios
• Optimización y personalziación
• Integración con g+ local
Módulo 4.
La actualidad
 • Google fotos de negocios
• Hotel finder
• Hotel map maker
• Touristic apps Requisitos

 - Formación bonificada:
cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.
- Formación privada: abonar el importe del curso.
Requisitos de los interesados:
Tener cumplido los 16 años de edad. Información de la organización
Curso impartido por Francis Ortiz, Dirirgido a directores y propietarios de hotel, directores de marketing, community managers, responsables de comunicación, directores comerciales, estudiantes, titulados, profesionales y emprendedores. Profesores; grupos y asociaciones. profesionales de la información y documentación y en general cualquier trabajador o persona en búsqueda de empleo activa que quiera profundizar en estas herramientas, conseguir un complemento para su perfil profesional o simplemente estar al día de estas nuevas tendencias.

Más información Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: mencey.medina@ashotel.es

 

Entradas populares de este blog

10 herramientas para trabajar con los mapas | Blog eco Escuela 2.0

La evolución de la Gestión de Calidad en Turismo

Actividades Clasificadas en Canarias