La fotografía publicitaria

La finalidad de la fotografía publicitaria es el resaltar las características físicas de un producto, persona, lugar, etc. con la finalidad de ilustrar una idea y ser usado en publicidad.

Casi cualquier realización publicitaria requiere de fotografías que vayan de acuerdo a lo visualizado por la mente del publicista. Dicha foto debe ser encuadrada, iluminada, y tomada para interactuar perfectamente con los elementos gráficos, textos e incluso otras fotografías que componen en anuncio.

De nuestra parte, contribuímos a un anuncio que vende usando equipo digital de última generación lo cual no sólo nos permite agilizar el proceso de producción de las imágenes, sino que nos permite un completo control de los colores, iluminación, técnicas, etc.

Elementos en estudio, fachadas, plantas industriales, interiores de casas, todo aquello que forme parte de una producción publicitaria, cuidando la calidad y resolución necesarias para su correcta reproducción en el medio final.

Características / Usos y aplicaciones:
  • • Catálogos
  • • Revistas
  • • Empaques
  • • Etiquetas
  • • Material Punto de Venta (POP)
  • • Páginas web


¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico profesional de tu negocio o actividad?

Contacta con Francis Ortiz: francis@franciortiz.info - +34 615684 195 te asesoraré sin compromiso.

Entradas populares de este blog

10 herramientas para trabajar con los mapas | Blog eco Escuela 2.0

La evolución de la Gestión de Calidad en Turismo

Actividades Clasificadas en Canarias